Qué es?
CRIOLIPOLIS
Es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre, “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo, es un procedimiento realmente sencillo y eficaz, no necesita cirugías o anestesia alguna.
BENEFICIOS Y CÓMO ES
Los resultados suelen ser visibles tras varias sesiones, teniendo en cuenta que se recomienda un mes entre cada una de ellas, la mayoría de pacientes observa una mejoría tras la segunda sesión, o lo que es lo mismo, un mes.
Los adipocitos se congelan a una temperatura superior al resto de tejido y células, luego se aplicará el frío basándose en la temperatura necesaria durante el tiempo que el especialista considere oportuno con el fin de que el tejido adiposo se elimine, y el resto de la zona, se mantenga intacta sin temor de ser dañada por el frío.
Los resultados suelen ser visibles tras varias sesiones, la mayoría de pacientes observa una mejoría tras la segunda sesión.