El HiFU o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad
Es un tratamiento extremadamente seguro y preciso al contar con varios transductores que emiten la energía a puntos concretos a distintas profundidades. HIFU es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía en estructuras de profundidad seleccionadas: piel, músculo, fibras de colágeno y tejido graso.
Cómo funciona
La emisión de los ultrasonidos focalizados son lo suficientemente potentes para atravesar el tejido y depositar la energía necesaria para provocar la retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.
Puede haber un ligero enrojecimiento durante un periodo máximo de una hora después del tratamiento un pequeño porcentaje de pacientes pueden experimentar cierta hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y temporales
Beneficios
- Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello.
- Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
- Mejora el contorno del párpado superior.
- Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
- Elimina la flacidez en cara interna de brazos, piernas y espalda.
- Ayuda a eliminar la celulitis.
- Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.
¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?
Dependerá de la zona elegida a tratar, pero el tiempo medio de cada sesión oscila entre 1 hora y 1 hora y media. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El resultado completo se ve a los 2-3 meses e incluso pueden seguir sus efectos a largo plazo, hasta después de 12 meses.
¿Cuantas sesiones?
Por norma general se realizarán 2-3 sesiones al año según la zona a tratar y siempre previa valoración del profesional.