Por: Betty Guerra
Terapeuta en Yafah Beauty Center
- TORONJA: Contiene vitamina C el cual ayuda acelerar el metabolismo, los alimentos ricos en ella son grandes opciones para la quema de grasa. Se recomienda comer la mitad de una toronja en el desayuno o 30 min. antes de las comidas ya que ayudará a sentirte más lleno y evitar comer en exceso.
- PIMIENTA NEGRA: La piperina, que es la sustancia importante en la pimienta negra, ayuda a reducir la formación de células de grasa en el cuerpo. También ayuda a aumentar el metabolismo.
- CANELA: Es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre; el cual ayuda a disminuir el apetito; se recomienda agregar canela en tu té, café o yogurt.
- HUEVO: Son bajos en calorías y contienen 7 gramos de proteína. En un estudio publicado en el diario internacional de la obesidad, demostró que el consumo de huevo para el desayuno reducirá significativamente la cantidad de calorías.
- TE VERDE: Contiene fitoquímicos, que aceleran el metabolismo. Se recomienda consumir té verde caliente, ya que le ayudará a alargar la experiencia y aumentar los beneficios.
- ALMENDRAS: Loa frutos secos como las almendras están llenas de proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón. Una porción de almendras, de alrededor de 23, le ayudará a mantenerse lleno.