Por: Estela Enriquez Terapeuta en Yafah Beauty CenterEl plasma rico en plaquetas es también conocido como el PRP o tratamiento anti-edad. Se utiliza una sustancia con característica biológica de nuestro propio organismo, libre de químicos y fuera de riesgos. Es aplicado en pieles maduras que presentas signos de envejecimiento o pieles que tienen acné. Este tratamiento consiste en obtener la propia sangre del paciente, se toma una muestra de sangre y de ahí se obtiene el plasma y se aplica por medio de micro-inyecciones los tres pasos son:
- Extraer sangre:Se desinfecta la zona donde se va a extraer la sangre, Por lo regular se hace en el antebrazo. A veces se coloca una banda elástica, varia por la visibilidad de la vena y así restringir la circulación venosa.
- Centrifuga:Se procede a la centrifugan al haber obtenido la sangre a 2800-3100 durante 9 - 10 min. En este procedimiento se separa la sustancia. Se mezcla la sangre con cloruro cálcico y hace que los glóbulos rollos se vayan al inferior y los amarillos al superior, formado por las plaquetas
- Aplicación Es inyectado por micro-inyecciones a nivel intradérmico. La profundidad depende de la patología que deseas solucionar.
- Luminosidad.
- Mejor coloración.
- Tersura.
- Vitalidad
- Grosor
- Elasticidad.
- Líneas de expresión
- Disminuye los poros
- Ayuda con las manchas
- Producción de colágeno.